FAQ: Preguntas y respuestas más frecuentes sobre Inmuebles Infinitos

Preguntas sobre fiscalidad

¿Quiénes son Inmuebles Infinitos?
Inmuebles Infinitos es una empresa creada recientemente con objeto de comprar inmuebles para su explotación junto con otros socios, formada por profesionales del sector inmobiliario en todos sus ámbitos, con amplia y contrastada experiencia en el mismo.

¿Qué ofrece Inmuebles Infinitos?
Ofrece webinars online exclusivos para COMPRAR, aprender, estudiar, gestionar y administrar el inmueble adquirido junto con sus socios en lo que considera oportunidades de negocio inmobiliario (ONI) en el mercado.

¿Qué son las ONIS -Oportunidades de Negocio Inmobiliario?

Las ONIS son Oportunidades de Negocio Inmobiliario que damos a conocer a nuestros socios por si desean participar como socios aportando un capital a partir de 10.000 €. Son inmuebles que los profesionales que intervienen en las operaciones ponen a disposición de Inmuebles Infinitos. El objetivo es obtener ganancias a corto plazo (compramos, reformamos y vendemos), o bien a medio-largo plazo (alquilamos para obtener ganancias a nuestra compra). De esta forma todos obtenemos un beneficio por nuestro dinero en la compra de inmueble, bien entendido, que no se garantiza rentabilidad alguna, toda compra lleva aparejada un riesgo y es importante que quién adquiera un inmueble lo conozca.


¿En qué consiste ser socio?

Consiste en que eres participe con nosotros como socio en una sociedad limitada, que su finalidad a su vez, es ser propietario de un inmueble que te aportará ingresos pasivos, o bien si vendemos antes de un año, te aportará una ganancia patrimonial. Todo con tu escritura notarial de participaciones. Lógicamente antes de ser socio hablaremos contigo para confirmar que entiendes los riesgos y lo que supone ser empresario, en caso de no estar alineados desestimaremos la opción de formar parte con nosotros como socio.


¿Quiénes sois y qué experiencia tenéis en Inmuebles?

Somos un conjunto de empresas independientes relacionadas todas con el sector inmobiliario. Con una experiencia de más de 30 años realizando cientos de operaciones en Inmuebles, todas coordinadas a través de la empresa INMUEBLES INFINITOS, S.L. Te invitamos a ver el siguiente vídeo: https://youtu.be/K9CP-9Zc09Y


¿Cuáles son las cantidades mínimas y máximas para ser socio (optar por participar en una ONI -Oportunidad de Negocio Inmobiliario?
A definir pero no seremos más de 10 socios, cada uno en la cuantía que estime desee y siempre bajo los criterios definidos por Inmuebles Infinitos, s.l.

¿Qué rentabilidad ofrecéis si entro en una ONI -Oportunidad de Negocio Inmobiliario?

NINGUNA, si es negocio habrá plusvalías, ganancias patrimoniales y rendimientos, si estamos equivocados o hay una crisis en el sector también existe posibilidad de perdidas, esta bien conocerlo, ESTO NO ES UNA INVERSION, ES UN NEGOCIO, y hay que estar dispuesto asumir los riesgos que todo empresario corre. Si bien antes de la compra realizamos un estudio económico de la operación para estudiar y analizar su viabilidad, donde marcamos una hoja de ruta (Excel) a corto y medio largo plazo para generar ganancias, si bien, para eso estarás acompañado de profesionales experto. Toda esta información la recibes en la ONI: todos los gastos, honorarios, reforma, constitución, alquiler. Así como los ingresos estimados tanto de venta como de alquiler. De esta forma podrás conocer si te interesa participar o desestimar la ONI para asociarte con nosotros.


¿Puede entrar una persona física o tiene que ser una empresa para ser socio?
Puede entrar una persona física o jurídica. No hay problema.

¿Puedo participar como socio estando en otro país o ciudad?
Así es, buscamos socios que participen de nuestra filosofía del negocio en las compras de inmuebles, donde estén no es ningún límite.

¿Cómo informáis de las ONIS?
A través de webinar, eventos, mail, redes sociales, por teléfono y por entrevistar personal en nuestras oficinas o por videoconferencia

¿Cuáles son los pasos si deseo ser socio junto con Inmuebles Infinitos?

El primer paso es contactar por teléfono con nosotros. Recibirás toda la información que necesites y si estás de acuerdo y entiendes todos los puntos de ser socio, seguimos con el procedimiento.Si ambas partes estamos de acuerdo te confirmaremos tu participación y te diremos los siguientes pasos. Para aquellos que se queden fuera, se les llamará igualmente o se les enviará un mail para que puedan optar a la próxima ONI.


¿Está garantizado mi dinero, o bien ofrecéis una rentabilidad fija? ¿Qué garantía tengo si participo como socio?

No hay que equivocarse, somos claros y transparentes, el dinero no está garantizado, no es una inversión financiera, es una participación en una sociedad junto con nosotros para ser socio, ello conlleva, asumir los riesgos de ganancias o pérdidas patrimoniales, por un lado, y por el otro tener voz y voto en la sociedad, según lo establecido en la Ley de Sociedad de Responsabilidad Limitada.La garantía que tenemos todos ( a través de la sociedad limtada),es en primer lugar el inmueble en sí, en segundo los profesionales que se ocupan de todo, en tercero que podrás recibir información periódica de los aspectos de nuestra hoja de ruta en la compra y posteriormente, tanto si se vende a corto plazo como sise alquila el inmueble, también recibirás los ingresos procedentes del alquiler en concepto de dividendos por participación en beneficios y todas las prerrogativas que la ley te atribuye como socio de una sociedad limitada.>/p>


¿Informáis periódicamente de la compra del activo (inmueble) a los socios?
Efectivamente, cualquier socio puede solicitar información de su sociedad, igualmente se le informará por mail o teléfono de todos los pasos.

¿Qué número de socios hay en cada ONI -Oportunidad de Negocio Inmobiliario?
Normalmente entre 3 y 10, depende del dinero necesario para realizar la compra del inmueble.

¿En qué tipo de inmuebles adquiere Inmuebles Infinitos y empresas del grupo?
Sobre todo en viviendas para reformar, locales para cambios de uso, oficinas, y solares si la operación es clara.

¿Dónde puedo pedir más información?
En nuestra web, por teléfono, por mail, o en nuestras oficinas. También puede solicitar una videoconferencia.


Inmuebles Infinitos S.L. Paseo de la Castellana. 95 | planta 29
28046 Madrid ESPAÑA
Teléfono: 91 549 85 08
info@inmueblesinfinitos.com


Si lo prefieres déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

X
CONTACTO